Para aplicar el método, siga cuidadosamente estas 3 etapas:
 

Comienza por abrir una cuenta en el sitio de EmpireOption. Hay varios sitios para el comercio de opciones binarias, pero EmpireOption es mucho más intuitivo y fácil de utilizar para los principiantes. Este es el sitio donde opero todos los días y hago crecer mi capital, siguiendo el método explicado en el vídeo de arriba.

Haz clic aquí para acceder a EmpireOption

 

La estrategia de trading que yo uso se basa en el seguimiento de las tendencias, que es ampliamente utilizado por muchos operadores profesionales y reconocida por su eficacia. De hecho, un activo sube o baja cuando se le presiona en este sentido por las grandes estructuras que dominan los mercados financieros, como bancos y fondos de inversión. El principio de este método es sólo para darse cuenta de que:

Si la historia reciente de un valor muestra un aumento significativo y constante, la probabilidad de que el aumento continúe en el futuro cercano es mayor a la probabilidad de que haya un cambio. Por lo tanto, se basará en la subida. Obviamente, la misma lógica se aplica cuando baja.

Reconocer una tendencia en un gráfico es particularmente simple, pero ten cuidado con el tipo de gráfico utilizado. Estas son las tendencias que podemos detectar:

ALTA:
En este caso ud. podrá abrir
operaciones al alta presionando:
<<UP>>.

BAIXA:
En este caso Ud. deberá abrir operaciones
a la baja presionando la tecla:
<<DOWN>>.

NEUTRO:
En este caso no es recomendable que
abra operaciones ya que el riesgo e mayor.

 

la estrategia de "seguimiento de tendencia" te permitirá llevar a cabo más cantidad de operaciones exitosas que fallidas, lo que inevitablemente conduce a la llegada de ingresos a tu cuenta. Pero puede haber un mal día en que hagas varias operaciones fallidas seguidas, por lo que es necesario cumplir con una estricta regla de la inversión: cada posición que se abre no debe representar más del 10% de tu capital.
Para sus inicios en la plataforma yo recomiendo:

Con $250 en su cuenta, cada posición debe ser de $25 como máximo.
Con $500 en su cuenta, cada posición debe ser de $50 como máximo.
Con $2000 en su cuenta, cada posición debe ser de $200 como máximo.
Con $5000 en su cuenta, cada posición debe ser de $500 como máximo.
Etc...

Si ud. está preparado para comenzar, seleccione una plataforma y registrese:

Sitio Depósito Mínimo Registro
EmpireOption
EmpireOption
Depósito Mínimo: US$ 100
Posición Mini: US$ 25
registrarse en EmpireOption

 

"Comencé con $250 y tengo actualmente $1073, Chevere!, Muchas gracias Lucas. Espero que te vaya muy bien en todas tus inversiones a ti también".
Juan Martínez, 33 años - Colombia


"Me gustaría felicitarle y agradecerle por todo, es increíble este sistema que has implementado en internet, lo intente antes sin mucha esperanza, y con una pequeña inversión de $150 ya tengo $476. No tengo nada que decir, usted es el jefe!".
Felipe García, 65 años - Ecuador


"Bueno, he intentado y hasta ahora, parece que funciona, y debo decir que es tan simple como el video! Empecé con el minimo capital que recomienda que a pesar de no ser mucho ya me ha dejado buenos dividendos! Tengo, $724 no está nada mal."...
Roberto Cardoso, 31 años - Chile


"¡Increíble! es simple, es hiper accesible, y para ser sincero, yo no sabía lo que esto lo podía hacer yo desde mi casa!!! Lucas, te cuento que al principio no me fue tan bien pero me he podido recuperar. La clave es la tranquilidad y no apurarse a elegir el activo hasta encontrar una buena tendencia".
Bruno Maldini, 36 años - Perú